Mis contactos con las series


Siempre he pensado que el ser humano debe entretenerse de alguna manera. Ver series le sirve para evadirse, aunque sea por solo un minuto, de la realidad de su vida. Ver series te puede hacer sentir muchas cosas: alegría, tristeza, nostalgia, miedo, etc.

Mi seriemanía empezó cuando de pequeño era un friki de Pokémon y me ponía en Clan a ver todos los días a las 19:00 las aventuras de Ash y Pikachu. Todos los veranos en la televisión suelen emitir series nuevas. En verano de 2014 en Antena 3 emitieron la primera temporada de The Flash. ¡No os imagináis el vicio! Bueno total, que al año siguiente no emitieron la segunda, por lo tanto, me metí en internet para ver la 2ª. También otra flipada. Ahí fue cuando me empezaron a alucinar las series y cuando tome más contacto con ese mundo.


Más adelante me fui a Toronto (Canadá) y me compré una Tablet ¿para qué? Pues para ver series. Vi The100 y Orphan Black. Allí me compre merch de Orphan Black y de The Flash llamados Pop!


El año pasado anunciaron 13 Reasonas Why, una apuesta de Netflix por denunciar el acoso escolar. Me gustó tanto y en algunos aspectos me sentí tan identificado, que paso a ser mi serie favorita. Por otro lado, esta Sense8, también de Netflix, que causo en mi muchísimas emociones. Una alegría inmensa que te hace llorar y una tristeza que duele.

Por último, animo a todo el mundo a empezar una serie. Para empezar una debes tener ilusión por verla, sino la dejarás de lado y no volverás a empezar otra, lo digo por experiencia.




Comentarios